miércoles, 9 de noviembre de 2011

el eterno silencio de lo que llamamos amor

Alguien había destruido y destituido ya la posición egoísta y elevada que tenia del amor, y es cierto la tenía en un pedestal... pero basto el mas mínimo movimiento brusco para que caiga y quede en la nada.

Juzgado, aceptado, bonito y extraño amor es amor no hay mas... o como logre escuchar no es amor es afecto cambiando mis esquemas pero son solo palabras para lo que se siente.
El amor es tan grande que por mas desfachatado que parezca se lucha hasta obtenerlo, el amor es tan terco que por mas te digan que no, que no se encuentra bien hacerlo los instintos te manejan a conservarlo, el amor es arriesgado pues solo se cometen ese tipo de locuras cuando te has enamorado.
Tengo solo 17 almacenado

millones de pensamiento y en su mayoría aparece el amor perfecto el amor prohibido y el amor incorrecto y todos hemos tenido de esos amoríos que han dejado huella cercenando el alma.
Mi amor perfecto es el que no olvidas con el tiempo el que te obliga a conservar los recuerdos por más tiempo que haya pasado, es aquel que creí que era el correcto no por gusto le dije te amo… ese amor que me obligo a hacer locuras que me enseño a empacar los recuerdos por si algún día me faltaba, era aparentemente maduro era el que más tiempo conserve pero quien más daño causo el que me convirtió en ‘’ilusa’’
Mi amor prohibido e tenido un par de veces, de aquellos que tu entorno te advierte te pide que te alejes, de los que tus padres no se enteran muchas veces, el amor arriesgado EL QUE TODO LO PUEDE el amor angustiante para que nadie se entere del dulce amargo que trae una relación clandestina una relación llena de situaciones utópicas y quiméricas.
El amor incorrecto es el amor por el que se pasa hasta llegar al verdadero es sufrido pues piensas que siempre te equivocas, el amor incorrecto es más que experiencias almacenadas y como toda experiencia esta causan las típicas sonrisas al sacar de la memoria algún recuerdo, o mover la cabeza ante algún error de aquellos.
En fin empaco mis amores empaco todo tipo de relación en la memoria, es lo que hacemos todos encajonamos nuestras vivencias sentimentales, necesitare una maleta tal vez algo ordenada, pienso que necesito un tiempo para pensar en aquellos amores y reubicarme en el espacio, el amor el afecto o como merezca ser llamado debe ser correspondido, querido y nunca juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario