martes, 15 de noviembre de 2011

ERAS TU

Que es lo primero que se te viene a la mente cuando vez a dos personas de la mano sonriendo con tal felicidad que el resto no les importa en absoluto, cuando sus ojos se tornan cristalizados y mas hermosos que nunca, es comun ver esto a diario pero sentirlo es aun mejor.

que sientes tu cuando piensas en esa persona que diste todo?

cuando recuerdo a esa persona aun siento que el corazón da un repentino salto y una sonrisa se me dibuja pensando en los buenos momentos.

en un momento llegue a creer que eramos tal para cual hechos a la medida y lo cierto era que jamás habia sentido así con cada beso con cada mirada que podia interpretar en un segundo con cada silencio que me llenaba de vida, en fin una serie de situaciones que fueron perfectas...

que mas recuerdo? recuerdo sus manias, sus defectos, sus gestos... como ese gesto tan propio cuando me miraba con esos ojos tan suyos llenos de amor esa combinación perfecta entre dulzura y picardia, ese gesto detestablemente perfecto cuando fruncia el seño, su sonrisa tenia una en especial para cada estado de animo... le conocia cada lunar de memoria sus gestos al dormir, sus palabras mas repetidas, sus inseguridades sus sueños, sus frustraciones... tenia cada forma de decir te quiero cada pasion para decir te amo...
pero mejor aun me enseño tantas cosas, a comunicarnos a traves de un silencio me enseño a darle un beso con palabras me enseño a callar y a hablar cuando era necesario, escapar en si de un momento de la realidad que nos aturdia ... poco a poco te fuí amando.

pero también tenias tus grandes defectos, no puedo olvidar esas peleas, aquellas lagrimas que derrame por ti, las veces que me dejaste sola cuando mas te necesitaba, cada vez que nos hemos dado la espalda... nos causamos daños irreparables, me causaste un daño irreparable las palabras los actos el miedo a continuar nos alejo... nos dejo en el vacio, las miradas ahora las retirabamos, nuestros caminos no coincidian y al saber que tenias otro amor sentia dolor de entender que tu no eras mas parte de mi vida, me habias dejado sin esos besos sin esas miradas sin esos abrazos por la espalda sin verte sonreir me pregunte pensaras en mi en algun momento me recordaras como yo a ti? recordaras todo lo que hice por ti?... innumerables veces intentaste regresar me ilucione caí, me di por vencida, abrí los ojos y comprendi que nuestra etapa habia concluido se que lejos de ti estoy mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario