sábado, 12 de noviembre de 2011

veranos

la temperatura aumenta y me pongo a pensar en que el año termina. noviembre pasa con una velocidad algo alarmante y con los preparativos que trae diciembre seguramente no sentire aquel mes, llegara el 31 y con ansias esperare las doce... con quien pasare año nuevo? no espero nada solo deseo que sea el mejor año como todos queremos, prosperidad, felicidad, amor, viajes ... infinidades de rituales que tenemos para que todo nos vaya de maravilla tratando de contrastar los problemas.

luego de tanto preparativo se viene el verano con todo su estallido, cada verano deja profundos recuerdos en el destino de cada persona, cada verano es tan importante que no se borra asi de facil como las huellas en la arena, este verano puede que venga con sorpresas, ruego que no me venga con penas, espero que me traiga amores pero que no me duren tan poco, este tiene que ser como los buenos a lado de las personas que mas quiero y si es que alguien falta en mi enero en mi febrero y el resto del año se que alguien mas llegara a marcar en mi vida es la ley de la vida...

dicen que lo bueno dura poco... yo creo que lo bueno sobre pasa dos meses cerca a la arena y el mar falta poco lo espero con ansias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario